PAGO Y ENTREGA
¿Cuánto cuesta el envío con Curaprox?
El envío es gratuito para todos los pedidos desde S/.100 sólo en todo el Perú. En el caso de un monto menor, el valor del despacho será de acuerdo a la ciudad seleccionada en los datos de registro previo a la compra en el carrito.
Las entregas se limitan a Perú.
¿Qué métodos de pago ofrecen?
Puedes elegir entre una variedad de métodos de pago: Tarjetas de crédito bancarias, Tarjetas de débito bancarias.
¿Cómo puedo canjear un vale?
Los cupones de descuento se pueden introducir en la cesta compra para la tienda online. Sólo pueden canjearse antes de finalizar el proceso de pedido. No puede haber compensaciones posteriores. Ten en cuenta las condiciones del cupón. No son compatibles con otra promoción.
PEDIDOS
¿Con quién comunicarme si tengo preguntas sobre mi pedido?
Puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono llamando al + 51 1 717 85 47 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
¿Recibiré una confirmación de que se ha recibido mi pedido?
Sí, recibirás un correo electrónico de confirmación automático poco después de haber completado tu pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Puedes cancelar o solicitar cambios en pedidos existentes mediante el formulario de contacto. Si es posible desde una perspectiva técnica y el pedido aún no se ha procesado para su envío, estaremos encantados de atender tu solicitud, con un plazo máximo de 24 horas.
GARANTÍAS Y RETORNOS
¿Qué tipo de garantías ofrecen y qué significan?
Todos nuestros productos han sido desarrollados para cumplir con los más altos estándares de calidad y como resultado tienen una larga vida útil. Sin embargo, solo ofrecemos garantías para nuestros cepillos de dientes sónicos Curaprox.
Mi producto es defectuoso, ¿qué debo hacer?
Por favor, infórmanos sobre el producto defectuoso lo antes posible utilizando el formulario de contacto o por teléfono llamando al + 51 1 717 85 47 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.Posteriormente, analizaremos si podemos reemplazarlo y te diremos qué hacer a continuación.
QUEJAS
He recibido un pedido incorrecto. ¿Qué debo hacer?
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono llamando al + 51 1 717 85 47 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
CUENTA DE CLIENTE
¿Las ventajas de configurar una cuenta de cliente?
Tus datos de contacto se almacenan y se completan automáticamente para futuros pedidos. Tu historial de pedidos te permite ver pedidos anteriores y volver a comprarlos o realizar un seguimiento del estado de tu pedidos.
He olvidado mi contraseña.
Puedes restablecer manualmente tu contraseña si así lo deseas. También, puedes utilizar nuestro formulario de contacto.
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de cliente?
Estamos encantados de ayudarte a eliminar tu cuenta de cliente si así lo deseas. Utiliza nuestro formulario de contacto.
NEWSLETTER
¿Qué contiene el newsletter de Curaprox?
Suscríbete al Newsletter de Curaprox para recibir las últimas actualizaciones sobre temas relacionados al cuidado bucodental. Curaprox proporciona información sobre higiene bucal y nuevos productos. Si eres un amante de los descuentos, también te mantenedremos informado sobre nuestras mejores ofertas y descuentos de forma periódica.
¿Cuales son los beneficios?
Al suscribirte al newsletter de Curaprox, puedes mantenerte actualizado sobre los últimos concursos, descuentos y ofertas especiales de Curaprox. Cuando te registres, tendrás acceso a cupones exclusivos solo disponibles para los suscriptores de nuestro newsletter.
¿Cómo puedo registrarme?
Para disfrutar de todos los beneficios del Newsletter de Curaprox, solo debes ingresar tu dirección de correo electrónico en nuestra página de registro. A continuación, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace de tu registro.